~Dos caras de una misma moneda~ / ¡Atención! Consultar el primer evento del foro.

PortalPortal  ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Solicito mansión. (Y mafiosos que busquen donde vivir, avisarme en este post)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
. Revy .
Elite Knight/Mafia

Cantidad de envíos : 40

MensajeTema: Solicito mansión. (Y mafiosos que busquen donde vivir, avisarme en este post)   Vie Dic 19, 2008 8:51 pm

Nombre de la dueña: Rebecca Taylor

Descripción: Una ambiciosa mansión con múltiples lujos, en esta construcción Revy aloja a sus mejores compañeros como cordiales invitados, considerándolos casi familia al tener gran confianza en ellos.

Escenarios:

- Habitaciones : Lugares donde los habitantes de la mansión puedan tener su propio espacio. Están equipadas con grandes lujos, su propio baño y jacuzzi dentro del mismo.

- Salón de juegos: Entre billar, cartas, máquinas, consolas de video, todo para pasar el rato de ocio entre todos los mafiosos que habiten la mansión.

- Cocina y comedores: Los mejores chefs contratados para servir a esta "humilde" mansión.

- Jardín y piscina: Un jardín con gran variedad de flores, árboles, bancas y una gran piscina con trampolín, a un costado de esta se han equipado asadones para comida.

Solicito mansión. (Y mafiosos que busquen donde vivir, avisarme en este post)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.