~Dos caras de una misma moneda~ / ¡Atención! Consultar el primer evento del foro.

PortalPortal  ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Habitacion de Inno (libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Inno
Dragón

Femenino Cantidad de envíos : 9

MensajeTema: Habitacion de Inno (libre)   Lun Dic 29, 2008 11:49 pm

Acababa de llegar a la mansion, habian alli muchas personas extrañas. Aquella mujer abrio una puerta y me dijo que este era mi cuarto. Aqui me quede sobre la cama con mi mantita y observando todo lo que habia, no saldia mas, me quedaria aqui.

El pasillo estaba silencioso, y la luz del cuarto estaba apagada pero igual iluminaba la ventana. No dejaba de pensar en mi papá, mi unica familia.

Me acoste suavecito se lado y me cubri de la boquita a los pies con mi mantita rosa. Este era un nuevo lugar, tal y como lo fue la catedral, tal y como lo fue la casa de mi padre y el instituto... me acostumbraria. Cerre mis ojitos para tratar de dormir... o mas bien... de despertar.
Ver perfil de usuario
Kenryu Fortuna
Elite Knight/Mafia

Masculino Cantidad de envíos : 48
Empleo : E.K

MensajeTema: Re: Habitacion de Inno (libre)   Mar Dic 30, 2008 1:04 am

Poco tiempo llevaba de acostumbrarse a vivir en la mansion de Revy, pero era mejor que otros lugares, salvo por algunas caminatas demasiado largas a la cocina como la de aquella noche.

Llevaba un emparedado de ave y algunas pcoas verdudras ademas de dos vasos con jugos de fruta de diferente sabor, cuando desde lejos habia visto cerrar la puerta sintiendo un olor en particular. Con toda confianza fue y golpeo la puerta cuidadosamente dandole dos golpecitos con la mano en la que sostenia el emparedado para luego dar una mordida a este.
Ver perfil de usuario
Inno
Dragón

MensajeTema: Re: Habitacion de Inno (libre)   Mar Dic 30, 2008 1:19 am

Adormilada ya pude sentir unos pasos en el pasillo que me pusieron alerta de inmediato, ese alguien golpeo la puerta como esperando respuesta. Me sente en la cama lentamente cubriendo casi todo mi cuerpecito con mi manta, baje mis orejitas hacia atras y no respondi, me quede mirando atenta la puerta sin seguro.
Ver perfil de usuario
Kenryu Fortuna
Elite Knight/Mafia

MensajeTema: Re: Habitacion de Inno (libre)   Mar Dic 30, 2008 1:29 am

Seria una nueva miembro ? Era una de las varias preguntas que circulaban en la cabeza del dragon. Este abrio la puerta cuidadosamente y e forma lenta y suave viendo de a poco,casi en camara lenta lo que se encontraba sentado en la cama tapandose con las sabanas.

Sus orbes azules se clavaron en los violetas agenos, su rostro con bastante, quizas demasiada inocencia se ladeo un poco a la izquierda y una simpatica sonrisa a ojos cerrados se dibujo en el alvino rostro del joven. Hola... Dijo en un tono por igual de amigable ya dejando atras si la chica era nueva o quizas que cosa.
Ver perfil de usuario
Inno
Dragón

MensajeTema: Re: Habitacion de Inno (libre)   Mar Dic 30, 2008 1:37 am

Parpadee curiosa al verlo sonreir de aquella manera, parecia un hombre tranquilo. Baje lentamente mi mantita descubriendo mi cuerpo tentador y extendi mis alitas violeta mientras me acercaba un poco... solo hasta el centro de la cama.

-Hola...-

Dije aun con mis orejitas bajas y mirandolo insegura, tal vez el podia darme la informacion que no me dieron cuando me secuestraron.

-¿Que... que es este lugar?-
Ver perfil de usuario
Kenryu Fortuna
Elite Knight/Mafia

MensajeTema: Re: Habitacion de Inno (libre)   Mar Dic 30, 2008 9:45 am

No podia evitar el dar una vista rapdia ante el bajar de la manta y notar aquel cuerpo que la chica poseia, pero nada que le inmutara ya que tenia otras preocupaciones aunque la chica si era preciosa. Dirigio su mirada a los ojos de esta y mantubo aquella sonrisa tranquila y amable.

Pues, supongo que su habitacion, señorita. El rostro del alvino se ladeo un poco y algo extrañado metio un pie dentro de la habitacion. Es nueva por aqui al parecer no ? ^^
Ver perfil de usuario
Inno
Dragón

MensajeTema: Re: Habitacion de Inno (libre)   Sáb Ene 10, 2009 1:52 pm

Lo miro un poco mas tranquila al notar la sonrisa del chico. Al parecer el no era como la mujer que la habia traido hasta ese lugar.

-¿Mi habitacion?... no lo se, una mujer me trajo y me dejo aqui, no se que haran conmigo-

Arrodillandose movio lenatmente su colita y llevo un dedito a su labio inferior con curiosidad.

-¿Tu... si vives qui verdad? ¿eres como ella o tambien te trajeron del colegio?-
Ver perfil de usuario
Kenryu Fortuna
Elite Knight/Mafia

MensajeTema: Re: Habitacion de Inno (libre)   Lun Ene 12, 2009 10:57 am

Una.. mujer... ? Ladeo el rostroun poco hacia la derecha, cual de los dos podia quizas en la situacion ser mas inocente hasta que pudo ir las siguienets palabras de la niña.

Si yo soy de aqui y vivo co....

" Le han traido desde la escuela.... " Penso algo triste mirandola de pies a cabeza aunque sin expresar dicha tristeza en su rostro. Em.. no yo, vivo aqui en la mansion, trabajo junto a unos pocos.. Mi nombre es Kenryu

Añadio finalmente presnetandose a la chica.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Habitacion de Inno (libre)   Hoy a las 11:42 pm

Habitacion de Inno (libre)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.